San Borja distinguió a Lourdes Flores Nano, Sofía Mulanovich, destacadas personalidades, vecinos y trabajadores

En el marco de la Sesión Solemne la Municipalidad de San Borja entregó la condecoración “San Francisco de Borja”, a importantes protagonistas y ejecutores de la vida vecinal, deportiva, política y empresarial del distrito y del país.

De manos del alcalde samborjino Marco Álvarez, la ex candidata presidencial Lourdes Flores Nano recibió la condecoración San Francisco de Borja, en mérito a su trayectoria política e intelectual, así como por su lucha por la democracia y desarrollo económico del país.

Asimismo, fue reconocida la Campeona Mundial de Surf, Sofía Mulanovich Aljovín, en mérito a su destacada labor deportiva nacional y mundial.

Aurelia Erlinda Monroy Yerkovich, vecina de San Borja, fue homenajeada en virtud a su labor en el fomento de la participación vecinal, junto a ella también fue condecorada María Concepción González Stagnaro de Miranda, en mérito a su labor en el fomento de la participación comunal durante su accionar como regidora durante cuatro gestiones municipales así como por su labor como fundadora de la Asociación de Damas de la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús.

En cuanto a seguridad ciudadana de la comunidad, la Municipalidad de San Borja distinguió la labor del miembro de la Policía Nacional del Perú Víctor Raúl Guarniz Sánchez, por su valentía y disciplina durante la captura de peligrosos delincuentes en el distrito.

En representación de las áreas verdes estuvo José Antonio Apaza Huamán, miembro del equipo de áreas verdes de la comuna de San Borja, fue con decorado por su destacado trabajo en el cuidado de los parques, jardines y áreas verdes del distrito.

César Delgado Suárez y Teresa Oropeza Solis, también fueron reconocidos en virtud a sus 30 años de tareas en la Municipalidad Distrital de San Borja.

Canal 2 – Frecuencia Latina, recibió un reconocimiento en mérito a su gran trayectoria como medio de comunicación que trabaja en la salvaguarda de la libertad de expresión durante sus 30 años de labores. Siguiendo en el terreno de las comunicaciones, el periodista Christian Sotomayor fue condecorado en mérito a su contribución en aras de la educación cívica de nuestros conciudadanos a través del segmento televisivo “Ley de la calle”, consiguiendo mostrar, mediante su labor periodística, los malos hábitos que debemos desterrar de nuestra sociedad.

Finalmente, Inversiones San Borja S.A. recibió un reconocimiento en mérito a su contribución en el desarrollo de la inversión privada en el distrito y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.