Municipalidad de San Borja premió a sus contribuyentes puntuales con el sorteo de un auto 0 kilómetros

• Participaron en el sorteo todos los contribuyentes que realizaron el pago adelantado de los arbitrios del 2017, hasta el 31 de marzo pasado.

La Municipalidad de San Borja realizó el sorteo de un auto 0 kilómetros, entre los contribuyentes que efectuaron el pago adelantado de las 4 cuotas de los arbitrios municipales correspondientes al presente año, hasta el 31 de marzo.

El premio fue una camioneta Toyota 4x2 (modelo 4Runner), la misma que fue otorgada en sorteo público, al dueño del ticket afortunado Nro. 17589, que corresponde al vecino Glicerio Aguilar Roldán, con domicilio en la avenida San Borja Norte.

El sorteo contó con la presencia de un notario público y se desarrolló el pasado 28 de abril, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Parque de la Familia, con la presencia del Alcalde Marco Álvarez y miles de vecinos.

Durante el acto público se obsequiaron también otros premios entre los asistentes, como televisores, laptops, bicicletas y mochilas de emergencia, estas últimas donadas por el Comité de Apoyo Social de San Borja.

Reconocimiento

El sorteo es un reconocimiento a la puntualidad en el pago de los impuestos municipales, un mecanismo que se encuentra normado por la Ordenanza N° 494-MSB, del año 2012, en la que se aprobó el Programa de Beneficio para Contribuyentes de la Municipalidad de San Borja.

En esta oportunidad, participaron en el sorteo un total de 16 mil 039 contribuyentes, que optaron por el pronto pago de los arbitrios del 2017. Tomando en cuenta la cantidad de predios comprendidos, hubo un total de 19 mil 632 tickets habilitados (algunos contribuyentes cuentan con más de un predio).

Los tickets incluidos en el sorteo fueron entregados previamente al notario público Marco Becerra Sosaya, a cargo de la legalidad y transparencia del proceso.

La Municipalidad de San Borja programa dos veces al año el sorteo de un auto 0 kilómetros, para agradecer a los vecinos que adelantan el pago de sus impuestos. Generalmente, se realizan en los meses de abril y noviembre.