21 parejas unieron sus vidas en matrimonio civil comunitario de la Municipalidad de San Borja

• Tradicional ceremonia se realizó en el Auditorio Municipal, coincidiendo con el mes del 34° aniversario del distrito.

La Municipalidad de San Borja organizó la tradicional ceremonia de matrimonio civil comunitario, en la que un total de 21 parejas decidieron unir sus vidas, luego de cumplir todos los requisitos de ley.

El acto oficial se realizó en el Auditorio Municipal de San Borja, el sábado 24 de junio, en presencia de familiares, autoridades y vecinos del distrito, quienes les desearon felicidad y prosperidad a los contrayentes.

Como todos los años, la ceremonia se desarrolló durante el mes de aniversario del distrito de San Borja, que en este 2017 cumplió 34 años de fundación y lo festejó con una serie de actividades conmemorativas, entre protocolares, deportivas y culturales.

Parejas

La pareja de mayor edad en contraer matrimonio en esta ceremonia fue la de los señores Víctor Martínez Torrico (70) y Elena Delgado Rafoo (56); mientras que las parejas de menor edad fueron las de Álvaro Hernández Cooper (26) y Francis Hidalgo Morán (24) y la de José Funes Torres (26) y Katia Antúnez Huamán (24).

Del mismo modo, otros casos singulares fueron los de Carlos García Ormeño (59) y Fanny Manrique Aquije (54); Jorge Hernández Falcón (64) y Silvia Espantoso Salom (43); y Sergio Gómez Santillana (54) y Juana Asencio Rodríguez (55), entre otros.

Los contrayentes recibieron algunos obsequios, por parte de la comuna sanborjina. Por ejemplo, se sortearon paseos en limusina, electrodomésticos, vales de consumo en establecimientos comerciales y mochilas de emergencia, para eventuales desastres naturales.

Como todos los años, la Municipalidad de San Borja brinda a sus residentes la posibilidad de acceder a esta ceremonia civil sin costo alguno, pero manteniendo el estricto cumplimiento de los requisitos relacionados a la documentación y las evaluaciones médicas.