Embajada de Israel otorgó “Premio Jerusalem 2017” al Alcalde de San Borja, en Día de la Amistad Perú – Israel

• Distinción fue otorgada a Alcalde Marco Álvarez, por su labor como representante diplomático en ese país.
  • Ocurrió durante celebraciones por el 70° aniversario de la creación del Estado de Israel.

El Alcalde de San Borja, Marco Álvarez, recibió el “Premio Jerusalem 2017” de parte de la Embajada de Israel en Perú, en el marco de las celebraciones del Día de la Amistad entre ambos países, evento que se desarrolló en el Auditorio de la comuna sanborjina, conmemorando el 70° aniversario de la creación del Estado de Israel.

La distinción fue otorgada por el Embajador de Israel, Raphael Singer, “en reconocimiento a su destacada labor como representante diplomático del Perú en Israel y por su cooperación con la Embajada de Israel, en el marco de su gestión como Alcalde de San Borja”.

“Tuve la satisfacción de vivir en Israel, cumpliendo actividades diplomáticas años atrás, y comprobé la cordialidad con que tratan a los peruanos allá. Hoy es una enorme satisfacción acoger a una delegación de su país en San Borja y -además- recibir este reconocimiento”, comentó el Alcalde Marco Álvarez.