Se realiza en San Borja la primera sesión descentralizada del Concejo Municipal

• Alcalde Alberto Tejada y regidores distritales desarrollaron su agenda de trabajo en el parque Bailetti, acompañados de vecinos de la zona.

La Municipalidad de San Borja organizó la primera sesión descentralizada del Concejo Municipal, la misma que se desarrolló en el parque Bailetti, con la presencia del alcalde Alberto Tejada, funcionarios de la comuna y vecinos del distrito.

La iniciativa se realiza con el objetivo de que los vecinos puedan conocer -de primera mano- los avances y proyectos ejecutados por la gestión edil. En ese sentido, el burgomaestre anunció que próximas sesiones también serán descentralizadas y se programarán en distintos espacios públicos del distrito.

“Hoy iniciamos una nueva forma de acercamiento con nuestra comunidad, dando un mensaje de integración e inclusión. Las autoridades trabajamos junto al vecino para informar sobre las acciones realizadas, los planes ejecutados y para escuchar sus sugerencias”, comentó el alcalde.

Durante la sesión, según la agenda programada, se desarrollaron los siguientes puntos: el informe del uso de recursos del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2018; y el reporte anual de la Oficina de Control Interno de la Municipalidad de San Borja correspondiente al periodo enero-diciembre 2018.

Asimismo, se informó y aprobó la donación de 119 libros -por parte de la Cámara Peruana del Libro- a favor de la Municipalidad de San Borja, los mismos que serán destinados a la Biblioteca Municipal, ubicada en el Centro Cultural del distrito.