Datos de Contacto

Dra. Milagro Osorio León

Médico Veterinario

milagros.osorio@msb.gob.pe

Telf: 714 1974

www.munisanborja.gob.pe

Imprimir
PDF

cannes y macotas

La Oficina de Control de Canes y Mascotas (OCCM) está trabajando en educar a los vecinos en la tenencia responsable de mascotas y en ofrecer a los animales los espacios y atenciones médicas para que la convivencia con su amo y su comportamiento con la sociedad sea placentera.

Nuestra labor es preparar el camino para que esa interrelación no se rompa y evitar que estos pequeños y cariñosos seres no sean objeto de maltratos y abandono.

La Oficina de Control de Canes y mascotas (OCCM) de la Municipalidad de San Borja, vela por la salud y bienestar de las mascotas, previniendo que adquieran enfermedades y que estas a su vez afecten la salud de las personas que las rodean.

El objetivo de la OCCM es hacer cumplir la Ordenanza Nº 581-MSB que “Establece el régimen jurídico de tenencia de animales en el Distrito de San Borja”, en salvaguarda de la tranquilidad e integridad física de las personas, del bienestar y calidad de vida de los canes; y del ornato y conservación de la limpieza pública en el vecindario.

Contacto:

Dra. Milagro Osorio León

Médico Veterinario

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Telf: 714-1974

 

cannes y macotas

Contador de visitas: 30582