Gerencia de Fiscalización

La Gerencia de Fiscalización es el Órgano de línea responsable de cautelar el cumplimiento de normas y disposiciones municipales administrativas (a excepción de la de Gerencias de Seguridad Vial y Transitabilidad Urbana),que contienen obligaciones y prohibiciones que son de cumplimiento estricto de los ciudadanos, empresas e instituciones en el ámbito de la jurisdicción dentro del marco de los dispositivos legales aplicables, con la finalidad de lograr que los administrados cumplan de forma voluntaria las normas y disposiciones municipales. La Gerencia de Fiscalización también es responsable de generar nuevas estrategias de cambio deconducta basada en campañas y capacitaciones sobre Defensa Civil.

La Gerencia de Fiscalización fortalecerá e impulsará el cumplimiento de las disposiciones de las normas nacionales,metropolitanas y municipales vigente.

La Gerencia de Fiscalización tiene como principal objetivo supervisar el cumplimiento de las disposiciones municipales por parte de los vecinos y ciudadanos visitantes en el distrito dentro de un ambiente equilibrado - sostenible con la comunidad y de acuerdo a la normatividad vigente.

La Gerencia de Fiscalización para el cumplimiento de sus funciones, tiene a su cargo las siguientes Unidades Orgánicas:

  • Unidad de Defensa Civil
  • Unidad de Fiscalización
  • Unidad de Control Urbano

Para visualizar las demás funciones ,se encuentran en el Portal de Transparencia en el Item Planeamiento y Organización, o sírvase ir a:
http://www.munisanborja.gob.pe/dmdocuments/Ordenanza-537-MSB-Aprueban%20Estructura-Organica-y-ROF.pdf

Gerente de Fiscalización
Nancy Ninapaitán Delgado
Teléfono: 612-5555 Anexo: 200
Correo de Contacto con la Gerencia: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Unidad de Defensa Civil

Unidad de Fiscalización

Unidad de Control Urbano