Gerencia de Tecnologías de la Información

La Gerencia de Tecnologías de la Información, es el Órgano de apoyo técnico, encargado de conducir el desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC) de conformidad al Plan Estratégico Institucional y en aplicación a las normas emitidas por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e informática – ONGEI como órgano rector.

La Gerencia de Tecnologías de la Información tiene como objetivo promover el desarrollo de sistemas informáticos de aplicación municipal para la entidad.

Para visualizar las demás funciones se encuentran en el Portal de Transparencia en el Item Planeamiento y Organización, o sírvase ir a:

Gerente de Tecnologías de la Información
Pedro Espinoza Díaz