Crnel EP ® MARCO ANTONIO ALVAREZ VARGAS

Imprimir
PDF
Marco Álvarez Vargas, alcalde de San Borja 2011- 2014, incursionó en la actividad municipal debido a su afición por el cuidado de las áreas verdes, siendo desde el 2003 regidor y posteriormente, hasta el 2010, Teniente Alcalde en la administración municipal.

Sus aspiraciones principales son convertir San Borja en un distrito de clase mundial, un modelo de desarrollo y un ejemplo que aliente a otros distritos a retarse a sí mismos para alcanzar mejores estándares de vida para sus vecinos.

Estudió en la Escuela de Administración para Graduados de ESAN, un Programa Avanzado de Administración de Empresas y un Curso de Administración Municipal. Perteneció a la Escuela Militar de Chorrillos, habiendo sido Oficial del Ejército Peruano con grado de Coronel hasta 1996.

Apasionado al deporte, fue campeón nacional de equitación en salto de obstáculos durante seis años entre 1976 y 1991, representando con éxito al Perú, como deportista y entrenador en varias competencias internacionales de rango sudamericano.
Crnel EP ® MARCO ANTONIO ALVAREZ VARGAS

Contador de visitas: 38301