Talleres de Producción

Nuestro objetivo con los talleres de producción es incentivar y fomentar el crecimiento económico de la comunidad de San Borja a través de las capacitaciones de emprendimiento para la creación y formalización de micro y pequeñas empresas, promoviendo el empleo y autoempleo.

En la actualidad se brindan las siguientes capacitaciones:

Pintura en tela (Bas – Avanz)

Tejido a crochet

Bisutería (Bas – Avanz)

Pintura al óleo

Flores en nylon

Manicure (Bas – Avanz)

Cerámica al frío

Bordado ayacuchano (B-Av)

Caritas pintadas

Tarjetería

Bordado con cintas

One stroke

Repujado en aluminio

Bordados en varios puntos

Arte en cinta y pañolenzi

Tallado en velas

Muñequería

Técnicas de cuero con macramé

Pintura country

Patchwork

 

Los talleres dan inicio la primera semana de cada mes con un costo mensual de S/. 35 soles, y los mismos son dictados en los siguientes centros:

  • Club Loreto: Av. Joaquín Madrid 441 – 2do piso
  • Salón comedor: Interior de la municipalidad
  • Local Capilla Juan XXIII: Calle Gama – 2do piso (espalda de la municipalidad)

Al culminar cada capacitación la municipalidad premia el esfuerzo y la dedicación de los alumnos más destacados como “Mujeres Emprendedoras”. Además, luego de 4 meses continuos de realizar los talleres, los usuarios podrán obtener su certificado por la cantidad de horas lectivas efectuadas.

También se realizan seminarios y charlas para las alumnas y el público en general, incentivando así el emprendimiento en el distrito.

Para inscripciones dirigirse a la oficina de Talleres de Producción ubicada en el Palacio Municipal, Av. Joaquín Madrid 200 o comunicarse al teléfono 612-5555 anexo 276.

Responsable: Lic. Milagros Guzmán Benavides / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla