Sistema de Gestión de Calidad - Dar un Clic para Ver Detalles

Sistema de Gestion de Calidad

Please update your Flash Player to view content.
Banner
Por Día Internacional de la Mujer



• Se realizó despistaje de cáncer bucal y de otras áreas del cuerpo 
• Cientos de mujeres fueron asesoradas en medicina estética y médica


Examinadas y hermosas. Así quedaron cientos de mujeres que acudieron hoy a la Feria de Salud organizada por la Municipalidad de San Borja, con ocasión del Día Internacional de la Mujer. Durante el evento numerosas mujeres se sometieron a exámenes de despistaje oncológico y consulta en medicina estética.
 
Incluso, durante la jornada, se realizó despistaje de cáncer bucal dentro del cual se detectó tres casos de células malignas. “Gracias al reactivo Azul de Toludina hemos podido hallar a tres personas con sospechas de cáncer, las cuales derivaremos al Instituto de Nacional de Enfermedades Neoplásicas”, informó el doctor Bruno Ciriani, jefe de la Unidad de Salud de San Borja.

Dentro de la feria se realizó también atención médica gratuita a unas 700 mujeres, en todas las especialidades, y se proporcionó asesoría en medicina estética y deportiva, cosmiatría y cosmetología.

El evento se realizó desde las 09:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en las esquina de las avenidas San Borja Norte con Boulevard, frente al Pentagonito.

Para cerrar con broche de oro la Semana de la Mujer, la Municipalidad prepara para el viernes 12 de marzo el espectáculo “Mujer Obra Divina”, en el Parque de la Felicidad. Allí, una mujer heroína (cuya identidad se revelará el mismo día) llegará ‘volando’ para presidir el evento, en el que contarán sus experiencias de mujer y los secretos de sus éxitos Luisa María Cuculiza, Maju Mantilla, Cecilia Tait, Mónica Chacón, entre otras. El evento será animado por Carlos Carlín. 

Nuestros Servicios

Información Geografica

Encuentre direcciones, principales establecimientos, puntos de interés e información de Defensa Civil y riesgos. Sistema de Información Geografica

Obras y Proyectos

Obras y Proyectos desarrollados en nuestros distrito Saludable 

Red de Comunidades y Municipos Saludables

Red Perú y Red Lima.
Red de Comunidades y Municipios Saludables

Registro Civil

Requisitos para Contraer Matrimonio Civil.
Registro Civil