Oficina de Administración y Finanzas

La Oficina de Administración y Finanzas es el órgano de apoyo encargado de la gestión administrativa del potencial humano, los recursos económicos, financieros y logísticos de la Municipalidad.

Tiene como objetivo administrar de manera eficiente, efectiva y transparente los recursos económicos, financieros y logísticos de la Municipalidad.

Para el cumplimiento de sus funciones, la Oficina de Administración y Finanzas tiene a su cargo las siguientes unidades orgánicas:

• Unidad de Contabilidad
  • Unidad de Tesorería
  • Unidad de Logística

Para visualizar las demás funciones, visite el Portal de Transparencia, en el ítem Planeamiento y Organización, o sírvase descargar el siguiente archivo:

Gerente de Administración y Finanzas
HUGO MANFRED VILDOZOLA FLORES
Teléfono: 612-5555 Anexo: 234
Correo de Contacto con la Gerencia: hugo.vildozola@msb.gob.pe

• Unidad de Logística
  • Unidad de Tesorería
  • Unidad de Contabilidad

Tiene como objetivo promover altos niveles de eficiencia, eficacia y honestidad de los servidores.

Para visualizar las demás funciones, visite el Portal de Transparencia, en el ítem Planeamiento y Organización, o sírvase ir a: DESCARGAR

Jefe de la Unidad de Logística
KLAUS MEYER CHAGUA TUCTO
Teléfono: 612-5555 Anexo: 226
Correo de Contacto con la Unidad: klaus.chagua@msb.gob.pe

Es la unidad orgánica encargada de administrar los recursos financieros de la Municipalidad, de acuerdo al Sistema Nacional de Tesorería y directivas internas.

Tiene como objetivo custodiar los ingresos financieros, así como garantizar el control de los pagos de acuerdo a la disponibilidad financiera.

DESCARGAR

Jefe de la Unidad de Tesorería
ALFREDO EDUARDO VICENTE TALLEDO
Teléfono: 612-5555 Anexo: 242
Correo de Contacto con la Unidad: alfredo.vicente@msb.gob.pe

Es la unidad orgánica encargada de conducir y ejecutar el Sistema de Contabilidad, realizando el correcto registro de las operaciones financieras de la Municipalidad, en concordancia con las normas y procedimientos vigentes para la gestión contable.

Tiene como objetivo registrar e informar oportunamente sobre el origen y la aplicación de los fondos públicos.

DESCARGAR

Jefe de la Unidad de Contabilidad