¿Cómo desea contactar con nosotros?

Oficina de Planificación Estratégica

La Oficina de Planificación Estratégica es un órgano de asesoramiento técnico del gobierno local, encargado de conducir las actividades de planificación estratégica, presupuesto, modernización de la gestión pública, estadística, proyectos de inversión pública y racionalización de la entidad.

Tiene como principal objetivo gestionar corporativamente y prospectivamente con las áreas de la entidad los procesos de planeamiento, presupuesto, inversión pública, estadística y racionalización.

Para el cumplimiento de sus funciones, la Oficina de Planificación Estratégica tiene a su cargo las siguientes unidades orgánicas:

  • Unidad de Planeamiento y Racionalización
  • Unidad de Presupuesto y Estadística

Para visualizar las demás funciones, visite el Portal de Transparencia, en el ítem Planeamiento y Organización, o sírvase descargar el siguiente archivo:

Gerente de Planificación Estratégica
RAÚL DE LA TORRE MORÁN
Teléfono: 612-5555 Anexo: 271
Correo de contacto con la Gerencia: raul.delatorre@msb.gob.pe

  • Unidad de Presupuesto y Estadística
  • Unidad de Planeamiento y Racionalización

Es la unidad orgánica encargada de dirigir el Sistema de Presupuesto Público, así como las actividades relacionadas a las estadísticas en la entidad.

Tiene como objetivo asesorar oportunamente a los órganos y unidades orgánicas en la formulación, programación y evaluación del presupuesto.

Para visualizar las demás funciones, visite el Portal de Transparencia, en el ítem Planeamiento y Organización, o sírvase ir a:
DESCARGAR

Es la unidad orgánica encargada de conducir e implementar el Sistema de Modernización de la gestión pública en la entidad y la gestión por procesos; formular los planes de largo, mediano y corto plazo; formular los documentos técnicos normativos, documentos e instrumentos de gestión, contribuyendo a optimizar el uso de los recursos de forma concordante con las políticas y objetivos de la Municipalidad y de los sistemas administrativos rectores a su cargo.

Tiene como objetivo la mejora continua y racionalidad de los recursos municipales. Asesora, brinda asistencia técnica y capacitación a los órganos y unidades orgánicas del gobierno local, en la formulación e implementación de los documentos técnicos normativos, documentos e instrumentos de gestión, políticas de racionalización y otros.

Para visualizar las demás funciones, visite el Portal de Transparencia, en el ítem Planeamiento y Organización, o sírvase ir a:
DESCARGAR

Jefe de la Unidad de Planeamiento y Racionalización
GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA
Teléfono: 612-5555 Anexo: 371
Correo de contacto con la Unidad: gustavo.carrasco@msb.gob.pe