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Secretaría General

La Secretaría General es el órgano de apoyo a las acciones administrativas del Concejo Municipal y la Alcaldía. Se encarga de las actividades relacionadas a la recepción, registro, tramitación y archivo de la documentación de la Municipalidad, así como del proceso de matrimonios en el distrito.

La Secretaría General depende funcional y jerárquicamente de la Alcaldía. Está a cargo de un servidor de confianza con categoría de Gerente, designado mediante Resolución de Alcaldía.

Secretaria General
LEYDITH VALVERDE MONTALVA
Celular: 989 457 656.
Teléfono: 612-5555 Anexo: 240
Correo de contacto: leydith.valverde@msb.gob.pe

  • Unidad de Administración Documentaria y Archivo

La Unidad de Administración Documentaria y Archivo es la encargada de brindar una orientación general al ciudadano. Tiene a su cargo la planificación, organización, dirección, supervisión y control de la documentación que ingresa y se genera en la entidad. Asimismo, realiza las actividades propias de la administración del Archivo Central, en concordancia con las normas de la materia.

Jefe de la Unidad de Administración Documentaria y Archivo
NOEMI ALVA LOZANO
Teléfono: 612-5555 Anexo: 336
Correo de contacto: noemi.alva@msb.gob.pe