Secretaría General
La Secretaría General es el órgano de apoyo a las acciones administrativas del Concejo Municipal y la Alcaldía. Se encarga de las actividades relacionadas a la recepción, registro, tramitación y archivo de la documentación de la Municipalidad, así como del proceso de matrimonios en el distrito.
La Secretaría General depende funcional y jerárquicamente de la Alcaldía. Está a cargo de un servidor de confianza con categoría de Gerente, designado mediante Resolución de Alcaldía.
Secretario General
LEYDITH INDIRA HORTENCIA VALVERDE MONTALVA
Teléfono: 612-5555 Anexo: 242
Correo de contacto: leydith.valverde@msb.gob.pe
La Unidad de Administración Documentaria y Archivo es la encargada de brindar una orientación general al ciudadano. Tiene a su cargo la planificación, organización, dirección, supervisión y control de la documentación que ingresa y se genera en la entidad. Asimismo, realiza las actividades propias de la administración del Archivo Central, en concordancia con las normas de la materia.
Jefe de la Unidad de Administración Documentaria y Archivo
GIANNINA PATRICIA GAMIO FRANCO (E)
Teléfono: 612-5555 Anexo: 336
Correo de contacto: patricia.gamio@msb.gob.pe