¿Cómo desea contactar con nosotros?

Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)

Unidad Local de Empadronamiento San Borja

El Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) es un sistema intersectorial e intergubernamental que provee información a los programas sociales y subsidios del Estado, para la identificación de sus potenciales usuarios, con la finalidad de contribuir a mejorar la equidad y eficiencia en la asignación de los recursos públicos.

La Unidad Local de Empadronamiento (ULE) San Borja se encarga de la recopilación de información de los hogares sanborjinos para su clasificación socioeconómica, la cual es realizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), y es requisito indispensable para los programas sociales y subsidios del Estado: Seguro Integral de Salud (SIS), Pensión 65, Beca 18, Mi Vivienda, Techo Propio, entre otros.

Para solicitar la clasificación socioeconómica del hogar es necesario:

– Mostrar ante la ULE San Borja el DNI (original o copia) de todos los integrantes del hogar

– Recibo de luz y agua, ambos con fecha vigente.

– Posteriormente de requerir mayor información se realiza la visita domiciliaria para la aplicación de la Ficha Socioeconómica del hogar.

El ciudadano puede acceder a www.midis.gob.pe/padron para informarse sobre la clasificación socioeconómica de su hogar y de no estar en el Padrón General de Hogares (PGH) o no tener información actualizada, solicita atención en la ULE San Borja ubicada en la sede principal de la Municipalidad, Av. Joaquín Madrid 200, de Lunes a Viernes de 8:30 am a 12pm y de 2:30pm a 4:30pm.

Responsable: Silvia Saavedra / silvia.saavedra@msb.gob.pe
Teléfonos: 949-111087 o 612-555 anexo 277.