¿Cómo desea contactar con nosotros?

Taxi Municipal Especial para Personas con Discapacidad - TAMES

TAMES es un servicio municipal que garantiza la movilización en condiciones adecuadas a vecinos y vecinas de San Borja que se encuentran en situación de Discapacidad Física en silla de ruedas, de manera permanente o temporal.

Este servicio en concebido desde un enfoque inclusivo y de comunidad segura, que permite el acceso a los servicios municipales y garantiza el desplazamiento seguro de los vecinos y vecinas de San Borja, para ello cuenta con un vehículo especialmente acondicionado con una plataforma de acceso que ayudará a subir al pasajero sin necesidad de dejar su silla de ruedas.

  • Requisitos para ser usuario :Ser vecino de San Borja, copia DNI y 02 fotos carnet. Con estos documentos debe dirigirse a inscribirse a la oficina en el Palacio Municipal (Joaquín Madrid Nº 200-San Borja) de Lunes a Viernes de 8:00 a.m, a 5:30 p.
  • Horario: El Taxi Municipal Especial para Personas con Discapacidad TAMES presta servicios de lunes a Sábado de 7:00 am a 11:00 pm (No incluye feriados ,ni Domingos)

El servicio deberá ser coordinado con 48 horas de anticipación vía telefónica, siendo el horario de recepción de las llamadas de 8:00am a 6:00pm y dependerá de la disponibilidad del vehículo.

  • Central Telefónica : 612-5555 Anexo 230 Móvil 952383008