Vecinos de Torres de Limatambo ya disfrutan de la renovada Plaza Marquina

– Trabajos incluyeron la habilitación de nuevos juegos infantiles, iluminación ornamental y mobiliario urbano, como parte del plan de mejora de espacios públicos.

La Municipalidad de San Borja presentó este sábado 26 de marzo las obras de remodelación urbana que fueron ejecutadas en la Plaza Marquina, uno de los espacios públicos más representativos del complejo residencial Torres de Limatambo.

Con la presencia del alcalde Alberto Tejada, miembros del Concejo Municipal, los representantes de las Juntas Vecinales Comunales del sector 10 de San Borja y vecinos del complejo, se entregó oficialmente esta renovada área para el esparcimiento de la comunidad.

Los trabajos consistieron en la mejora de la iluminación ornamental, la instalación de modernos juegos infantiles y un renovado mobiliario urbano, así como la colocación de un nuevo adoquinado para la zona peatonal.

“Es una obra muy especial, sobre todo para nuestros niños. Queremos que tengan mejores espacios para la recreación y estamos muy contentos de reunir a los vecinos para que disfruten de estos nuevos ambientes”, comentó el alcalde Tejada durante su intervención.

De esta manera, la Municipalidad de San Borja continúa desarrollando un plan de mejora integral de espacios públicos, que desde inicios del presente año incluye a diversos sectores del distrito con el objetivo es brindar una mejor calidad de vida a la comunidad.

selecciona