¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Carrera “Corriendo por una infancia feliz” en San Borja recaudará fondos para ayudar a niños de Aldeas Infantiles

Actividad deportiva se realizará el domingo 16 de octubre, recorriendo 8 kilómetros desde el punto de partida ubicado en el Parque Olímpico.

La Municipalidad de San Borja y Aldeas Infantiles SOS Perú anunciaron la edición 2022 de la carrera 8K “Corriendo por una infancia feliz”, que se desarrollará el próximo domingo 16 de octubre en San Borja, partiendo del Parque Olímpico, ubicado en los exteriores del Cuartel General del Ejército.

Gracias a la inscripción de participantes y a la adquisición de los kits de los corredores, se recaudarán fondos para seguir brindando alimentación, vestimenta y educación a más 10 mil niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, en Lima y diversas regiones del país.

En el anuncio de la carrera estuvieron presentes Rober Aphang Lam y Nancy Martínez, presidente del consejo directivo y directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, respectivamente. De igual manera, Jorge Ruiz, gerente de Gestión Social de la Municipalidad de San Borja; Luis Univazo, gerente de Planeamiento y Marketing de Isopetrol; Willy Chávez, representante de Penta Run; y los embajadores de Aldeas Infantiles SOS Perú, Oscar Ibáñez y Jorge Arriola.

Los interesados en participar en esta carrera pueden inscribirse hasta el jueves 13 octubre, a través de la plataforma de Teleticket y la página oficial de la carrera https://corriendoporunainfanciafeliz.com. Además, podrán acercarse a las oficinas de Aldeas Infantiles SOS Perú (Ricardo Angulo 744, San Isidro) de 9.30 a.m. a 4.30 p.m. con todos los medios de pago.

La donación solidaria es de 35 soles en pre-venta (del 5 de setiembre al 25 de setiembre) y 40 soles (del 26 de setiembre al 13 de octubre), accediendo a un kit que incluye el polo oficial de la carrera, una botella de agua, una bolsa y una medalla post carrera. La entrega de los kits se realizará el viernes 14 y sábado 15 octubre en el Polideportivo Limatambo.

La carrera 8K “Corriendo por una infancia feliz” tuvo su primera edición en el 2017 y en los últimos dos años no se pudo realizar a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. La meta de este año es contar con más de 3 mil corredores.

selecciona