¿Cómo desea contactar con nosotros?

Noticias

Fe de Erratas

Se comunica a nuestra comuna y ciudadanía en general que el horario de atención consignada en nuestra página web institucional munisanborja.gob.pe y facilita.pe respecto al horario de ingreso de documentos por la Mesa de Partes de la plataforma digital.

DICE:
El horario de ingreso de los documentos a través de la Mesa de Partes Digital,
es desde las 08:10 horas hasta las 17:30 horas.

DEBE DECIR:
El horario de ingreso de los documentos a través de la Mesa de Partes Digital,
es desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas durante los (07) siete días de la semana.

Los documentos que se ingresen en ese horario se consideran presentados del día, los que ingresen en día no laborable se
considerarán el primer día hábil siguiente. Si tu documento electrónico no cumple los requisitos, será informado para que realices la subsanación.

Atentamente;
UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARIA.
San Borja, 19 de mayo de 2023

selecciona