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Oficina General de la Secretaría del Concejo Municipal

La Oficina General de la Secretaría del Concejo Municipal es el órgano de apoyo encargado de dirigir, planear, organizar y evaluar el apoyo administrativo al Concejo Municipal y a la Alcaldía; la gestión documentaria y la atención al público, así como las relaciones interinstitucionales. Depende de la Alcaldía.


👤 Yanet Giannina Vargas Sandoval
📞 612-5555 Anexo 242
✉️ yanet.vargas@msb.gob.pe


Para visualizar las funciones sírvase revisar la Ordenanza N° 702-MSB o visite el Portal de Transparencia, en el ítem Planeamiento y Organización.

  • Oficina de Trámite Documentario y Archivo

La Oficina de Trámite Documentario y Archivo es una unidad orgánica de apoyo encargada de organizar, coordinar y ejecutar procesos de atención al ciudadano y los procesos de trámite documentaria y archivo de la Entidad. Depende de la Oficina General de la Secretaría del Concejo Municipal.


👤 Diana Karol Nunayalle Vargas
📞 612-5555 Anexo 336
✉️ diana.nunayalle@msb.gob.pe

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